VIERNES CON MUCHO COLOR

Hola, ¿cómo están? 🙂 🙂 🙂

Espero que listos para disfrutar las vacaciones de Agosto, como se debe… A quienes, como es mi caso, tenemos la dicha de que nuestro trabajo nos permita disfrutar estas vacaciones completas, como si estuviera en San Salvador, tengo más tiempo para compartir con mi hija…tanto qué hacer en casa, ejecutar todo lo que tengo planeado para crearle más contenido a mi blog, entre producción de fotos, y hacer más pruebas para conseguir la calidad de imagen que deseo para arrancar mi canal de youtube (/griseldaflorestv), por otro lado, e importantísimo, está mi la propuesta para finalizar mi tesis, que la llevamos bien encaminada, para preparar la defensa en el mes de septiembre y obtener mi postgrado en Marketing Estratégico, yeiiiiihhh!!!!! es decir, ya casi les comienzo a hablar del tema con mayor propiedad :). Esta semana será muy productiva, estoy segura.

Y bueno, este look que les quiero compartir es una combinación que hice de dos colores de la misma gama, rojo sobre fucsia, una combinación que se puso de moda hace varios años, pero quise divertirme, experimentando con lo que encontré en mi clóset. Esta combinación atrevida, con estas tonalidades vibrantes, conforman un atuendo perfecto para transmitir alegría y muchísimo entusiasmo.

Disfruten sus dias libres de la manera que ustedes prefieran, siempre con mucha responsabilidad y sin dañar a nadie.

🙂

Griselda_Flores_El_SAlvador001

Griselda_Flores_El_SAlvador005

Griselda_Flores_El_SAlvador002

Griselda_Flores_El_SAlvador010

Griselda_Flores_El_SAlvador012

Griselda_Flores_El_SAlvador006

Griselda_Flores_El_SAlvador008

griseldaflores

Soy Máster en Marketing Estratégico, me encantan las estrategias digitales y por medio de mi blog te comparto información para que puedas implementar en tu negocio, para conseguir mayor y mejor visibilidad ante usuarios y potenciales clientes.