DENIM BLOUSE

¡Felices vacaciones!

Espero que estén disfrutando sus vacaciones sean los planes que sean, salir a conocer algún lugar en especial, llevar a los niños a disfrutar algunas piscinas, estar en contacto con la naturaleza, playa, caminatas en montañas o volcanes o simplemente disfrutar nuestra familia en la comodidad de nuestra casa.

Este día, nos fuimos en plan familiar con mi hija, dormir fuera de casa y en un ambiente diferente al clima que estamos acostumbrados en San Miguel, nos fuimos a la zona norte del departamento de Morazán, como lo pudieron ver en mis redes sociales, terminamos nuestro fin de semana haciendo un viaje repentino y no programado (no andaba ni siquiera unos cómodos tenis) a las cascadas de el chorrerón, en el municipio de San Fernando, Morazán. He visitado dos cascadas diferentes en menos de un mes ¡que dicha, la mía! 🙂

Bueno, el look que les quiero mostrar fue una combinación entre una blusa denim, que están predominando en muchísimos atuendos, utilizando un pantalón negro como una prenda básica, junto a unas sandalias de tacón grueso que se me hacen súper cómodas.

Que la estén pasando muy bien, y nos leemos en la próxima.

🙂

10

12

6

9

5

4

13

 

griseldaflores

Soy Máster en Marketing Estratégico, me encantan las estrategias digitales y por medio de mi blog te comparto información para que puedas implementar en tu negocio, para conseguir mayor y mejor visibilidad ante usuarios y potenciales clientes.