El REGRESO DE LOS PANTALONES DE CAMPANA

Estoy recordando mi vida de los años 2000 para acá, en los cuales mis fines de semana (porque estudiaba en básica y bachillerato de lunes a viernes) eran en jeans con campana o conocidos también como “acampanados”. Refiriéndonos a los pantalones amplios de la parte de abajo, también campanas muy amplias o también aquellas que son mas o menos estrechas. En esos años estaba totalmente acostumbrada a la silueta marcada por este tipo de jeans, favorecedor para conseguir simetría para quienes tenemos figura amplia, por lo que me fue muy difícil hacer el cambio a los llamados skinny jeans, y acostumbrarte a otra figura. Debo confesar que poco a poco me fui adaptando a lo nuevo, ya que en los establecimientos y tiendas favoritas donde sé comprar mis jeans en el país, solo disponían de la nueva tendencia de skinny, sin embargo, cuando tenía Studio F frente a mis ojos optaba por los que nunca faltan en sus tiendas: Los acampanados.

Ultimamente, estamos viendo en anuncios, pasarelas, street style, revistas y más el regreso de los pantalones acampanados, por lo que es una oportunidad nuevamente para quienes nos gusta este estilo de Jeans y quienes los dejamos olvidados en el clóset, ahora es el momento de sacarlos y adaptarlos a nuestro nuevo estilo que adquirimos con el tiempo, como el TOTAL DENIM, que ha sido una tendencia de locura, o adaptarlos a atuendos con piezas básicas como lo hice en estas fotos, un top blanco básico y un collar atractivo (que fue un obsequio de Papayas Style).

Una de las virtudes de este tipo de jeans, es que podemos esconder los zapatos que decidamos usar, para las mujeres altas son perfectos porque los podemos usar incluso con zapatos no muy altos, en el caso de las mujeres con poca estatura son ideales porque pueden utilizar zapatos altísimos (siempre y cuando los puedan usar y puedan caminar con normalidad) que les permita estilizar su figura, los cuales pueden esconderlos gracias a la amplitud de la campana del Jeans, cosa que no se puede hacer con los skinny y la altura que consigues con los tacones es evidente.

Que la estén pasando súper bien y nos leemos en la próxima.

🙂

Griselda_Flores_13

Griselda_Flores_1

Griselda_Flores_9

Griselda_Flores_6

Griselda_Flores_17

Griselda_Flores_5

Griselda_Flores_12

 

 

 

griseldaflores

Soy Máster en Marketing Estratégico, me encantan las estrategias digitales y por medio de mi blog te comparto información para que puedas implementar en tu negocio, para conseguir mayor y mejor visibilidad ante usuarios y potenciales clientes.

Tagged as: