KIMONOS PARA EL DÍA A DÍA

Si usualmente usamos trajes de baño, con los Kimonos, podemos conseguir un look perfecto, por lo que se convierte en una pieza esencial para vacaciones. Pero, a muchas nos pasa, que pasadas las vacaciones, las guardamos y las olvidamos, cuando podemos utilizarlas en muchísimas ocasiones más.

Los kimonos, son una prenda irresistible, porque nos aportan muchísimo estilo, los podemos conseguir de muchas opciones y para todos los gustos, con colores neutros, llenísimo de coloridas flores, de un solo color, con flecos, lisos, y más. En esta oportunidad, les quiero mostrar una opción para no solo utilizarlos en la playa o en la piscina, sino también en nuestro día a día. Para no cometer errores al momento de combinarlos, en este look de día, opté por un atuendo totalmente blanco, y la prenda clave: un kimono floral en amarillo, porque definitivamente es la que resalta y aporta el toque de color en el atuendo.

Espero que les guste, y nos estamos viendo en todas mis redes sociales.

🙂

Detalles:

Kimono: Gleeo Studio

 

Griselda_Flores_55

Griselda_Flores_58

Griselda_Flores_70

Griselda_Flores_63

Griselda_Flores_66

Griselda_Flores_44

Griselda_Flores_45

 

griseldaflores

Soy Máster en Marketing Estratégico, me encantan las estrategias digitales y por medio de mi blog te comparto información para que puedas implementar en tu negocio, para conseguir mayor y mejor visibilidad ante usuarios y potenciales clientes.

Tagged as: