OFFICE LOOK / ATUENDO DE OFICINA

En El Salvador, se acabaron las vacaciones “agostinas” que son en honor al Divino Salvador del Mundo en la capital. Por lo que estamos de regreso a nuestra rutina diaria, de vuelta a la oficina, actividades de mi hija y su kinder, trabajar para mi blog en un par de temas que tengo en mente relacionados a redes sociales, además, estoy trabajando en la elaboración de la propuesta para una campaña de Marketing Social de mi tesis de post grado, que junto a mis compañeros tenemos que sacar este mes. Sobre dicha propuesta realizaremos un par de actividades en redes sociales, que les estaré comentando en los próximos días, porque necesitaremos de su ayuda.

Para quienes tenemos la opción de no usar uniforme en la oficina, nos toca elegir qué usar cada día de la semana, obviamente, las chaquetas o blazers no pueden faltar en el atuendo. Hoy, elegí este blazer como protagonista de mi atuendo, combinado con una blusa y un pantalón básico de un mismo color.

Espero que tengan una semana muy productiva y llena de cosas buenas.

🙂

Griselda_Flores8

Griselda_Flores_4

Griselda_Flores9

Griselda_Flores7

Griselda_Flores11

Griselda_Flores_2

 

 

griseldaflores

Soy Máster en Marketing Estratégico, me encantan las estrategias digitales y por medio de mi blog te comparto información para que puedas implementar en tu negocio, para conseguir mayor y mejor visibilidad ante usuarios y potenciales clientes.

Tagged as: