UN VISTAZO A ROATÁN

Definitivamente esta fue una salida diferente para conocer un lugar demasiado espectacular en el caribe hondureño como es Roatán.
Una aventura en Moto (en mi caso, en calidad de acompañante, obviamente) desde mi querida ciudad de San Miguel hacia la ciudad de La Ceiba como destino final para ese día, tardamos alrededor de 12 horas, ya que íbamos turistiando en el camino, pero en moto se puede llegar en 8 o 9 horas. Waze dice que son 645 Kilómetros de distancia desde San Miguel. Una vez a La Ceiba esperamos abordar el ferry del siguiente día, que nos llevaría a Roatán.
Dicen que la “pasión a la velocidad, si no la sientes no la entiendes”, no soy muy apasionada a este tipo de aventuras en motos, en especial si estamos hablando de alta velocidad, porque soy demasiado nerviosa. Pero de vez en cuando el deber me llama, pues, mi pareja es aficionada a ello.
Les comento de esta increíble isla hondureña, fue la primera vez que visité Roatán, y puedo decir que es bellísimo, y muy accesible para los salvadoreños, ya que desde nuestro país hay vuelos directos a la Isla, y paquetes completos que son bastante accesibles a nuestro bolsillo o con facilidades de pago.
Junto a todo el grupo, no hospedamos en la zona de West Bay, es la zona viva de la isla, donde se concentran muchísimos hostales, hoteles (de todo precio), restaurantes (la pizza de pizzarama en bananarama Dive, es muy buena), y operadores que te ofrecen muchísimas actividades para realizar y además una belleza de playa, perfecta para disfrutarla. Debido a que contamos con un transporte muy práctico (trasladaron las motos hasta la isla), tuvimos la oportunidad de recorrer la Isla desde ambos extremos (west bay – Camp Bay Beach) comenzamos las actividades programadas, con un recorrido por todo lo largo de la Isla, hasta regresar a Punta Gorda, donde disfrutamos un almuerzo de bienvenida, pasando por el famoso restaurante y discoteca “Isery”, que es una espectacular construcción en forma de barco, así al estilo pirata, que por cierto está cerrado, pero es un atractivo turístico en la zona.
Entre las actividades que realizamos me encantó practicar snorkel en West End, una experiencia impresionante para mí. Cuando visitamos lugares muy turísticos como Roatán, donde a unos cuantos kilómetros de distancia está un resort de otro, nos encanta visitarlos y conocer sus atracciones, ya que normalmente son diferentes entre ellos, por el tema de diferenciación con la competencia. Entre los que conocimos, yo quedé encantada con el All Inclusive “Media Luna resort”, de la cadena HM resort, demasiado bello.
Les comparto las fotos que pude hacer durante la estadía, porque casi todo se lo compartí vía Snapchat (grisseldaflores).

Detalles:

Top y traje de baño: ZARA

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-

Roatan2

Griselda-Flores-Roatán

IMG_1908

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

Griselda-Flores-Roatán

IMG_1719

 

 

 

 

 

griseldaflores

Soy Máster en Marketing Estratégico, me encantan las estrategias digitales y por medio de mi blog te comparto información para que puedas implementar en tu negocio, para conseguir mayor y mejor visibilidad ante usuarios y potenciales clientes.

Tagged as: