CAPE BLAZER BY PAPAYAS STYLE

¡Hola, de nuevo por aqui!
En la publicación de hoy, les comparto que estos últimos días han sido súper complicados para mí, por unas reuniones maratónicas DE VERDAD, para finalmente terminar mi trabajo de graduación, ahora estamos a la espera de defender el mismo trabajo ante un jurado, y primero Dios finalizamos este proceso la primera semana de octubre… ya casi me gradúooooo!!!!
Bueno, hoy les quiero mostrar una prenda que me encantó desde que la vi por primera vez, es un estilo de blazer, súper largo que lo puedes combinar de varias formas, según tu gusto. Personalmente es algo que me agrada de la moda, que prendas poco comunes que normalmente miramos en las revistas de moda, las podemos adaptar a nuestras prendas que tenemos en casa y conseguir looks que nos hagan sentir súper cómodas. Hoy, opté por este blazer tipo capa, que te hacen un look súper diferente.
Espero que les guste tanto como a mí!

Post patrocinado por PapayasStyle

GF1

GF2

GF6

GF5

griseldaflores

Soy Máster en Marketing Estratégico, me encantan las estrategias digitales y por medio de mi blog te comparto información para que puedas implementar en tu negocio, para conseguir mayor y mejor visibilidad ante usuarios y potenciales clientes.